Persianas barreda

Mosquiteras

Ahora que llega el buen tiempo mantén alejados a los indeseables mosquitos y demás insectos.

MÁS INFORMACIÓN

Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas llegan los indeseables mosquitos y demás insectos. Es hora de ponerles freno instalando unas buenas mosquiteras. Con ello podrás abrir las ventas y puertas, sin preocuparte de nada más que respirar aire fresco y ventilar las habitaciones. Evitando tener que conectar ningún disposivo de aire acondicionado. Con ello reduciras el consumo energético y  contribuirás en el mantenimiento del medio ambiente. También te ofrecen seguridad, protección de los rayos UV y del polen y otros agentes alérgenos. Diferentes modelos y materiales para garantizar un resultado óptimo sin renunciar a la estética y decoración de tu hogar o negocio. Solicita un presupuesto sin compromiso.

PERSIANAS BARREDA

Tipos de mosquiteras

Mosquiteras enrollables

Ideales para cualquier tipo de ventanas, ya que se adaptan a todas las medidas. De fácil instalación y sin necesidad de taladrar. Gracias a su sistema de muelle de enrolle evitarás que se cierre por accidente. Variedad de colores y tamaños para garantizar una estética acorde a tus necesidades. Disfrutar de tu hogar esta temporada es posible.

Mosquiteras plisadas

Ideales para zonas de mucho tránsito, como son puertas de acceso al exterior del jardín, terraza, porche,… De fácil manejo y gracias a su sistema inferior de cadena que facilita su movimiento. Dos modelos a elegir, de una o dos hojas, dependiendo de las dimensiones de la puerta. Variedad de colores y tamaños para garantizar una estética acorte a tus necesidades.

Mosquiteras correderas

¿Tienes ventanas correderas? Este modelo de mosquitera es la que te recomendamos. Fácil limpieza y uso, ya que se desliza por el mismo carril que la propia ventana. Variedad de acabados para garantizar un producto de calidad acorde a la estética de la estancia y que cumpla todas tus espectativas. Poner freno a los insectos está temporada está en tus manos.

Mosquiteras fijas

Ideales para ventanas de viviendas ubicadas en zonas de humedad frecuente. Ya que son zonas de contínua aparición de insectos. Hechas a medida con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas y de fácil limpieza lo que las hacen más duraderas. Ventila las estancias de tu hogar sin preocupaciones. 

PERSIANAS BARREDA

Servicios

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la instalación de la mosquitera en la estancia donde nos indiques. Dejándolo todo listo y dándote las recomendaciones necesarias para un uso eficiente y funcional. Con la llegada del buen tiempo es hora de relajarse y disfrutar.

Asesoramiento

En la decoración de una estancia todo debe encajar para crear la armonía perfecta. Las mosquiteras no son menos importantes en la estética de cada estancia. Es por ello que nuestros asesores en decoración te indicarán los materiales y colores que mejor se adapten.

Seguramente tienes muy claro lo que necesitas. Si no es así, no te preocupes, nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para que crees un espacio lleno de equilibrio y que te aporte el confort que necesitas. Nuestra experiencia en el sector nos hacen conocedores de las necesidades de cada cliente. Es por ello que os invitamos a venir a conocernos, nos encontrarás en Av. Solvay, 75 Torrelavega.

Hablemos

PERSIANAS BARREDA

También te puede interesar

TOLDOS

PROTECCIÓN SOLAR

PERSIANAS Y ESTORES