Conócenos, somos expertos en persianas y protección solar en Cantabria
Más de 70 años subiendo la persiana es nuestra mejor seña de identidad. Líderes en el sector, contamos con una amplia experiencia en instalación de persianas, toldos, mosquiteras y sistemas de protección solar. Realizamos trabajos en toda Cantabria y provincias limítrofes.
COMPROMISO
Como ya hemos indicado, llevamos más de 70 años en el sector de la protección solar en Cantabria, comprometiéndonos en cumplir las expectativas de cada cliente en todos nuestros trabajos.
Profesionalidad
La experiencia que atesoran todos nuestros técnicos en fabricación, instalación y reparación, nos convierten en tu mejor opción como empresa para el asesoramiento y la realización de tus proyectos.
CALIDAD
Acabados profesionales a los más altos niveles de servicio. Nuestro equipo técnico, te asesorará en la elección de materiales, mecanismos, funcionalidades,… Creando así el ambiente perfecto para cada estancia.
PERSIANAS BARREDA
Así somos y así trabajamos
Trabajamos con las mejores marcas y somos fieles a nuestra política de calidad para ofrecer el mejor producto a un precio adecuado, ya que es sumamente importante. No creemos en los productos de precio o bajo coste y por supuesto el producto chino no va con nuestros estándares de calidad.
Escuchar a nuestros clientes y ofrecer el mayor número de servicios nos hacen ser una empresa referente en el sector. Estudiamos cada nuevo producto que sale al mercado, y aceptamos únicamente aquellos que cumplen con los requisitos de calidad, seguridad y durabilidad óptimos. Adaptados para ser incorporados a la domótica de tu hogar o negocio, con motorizaciones integradas en equipos como Google Home o Alexa.
Seguramente tienes muy claro lo que necesitas. Si no es así, no te preocupes, escríbenos un mensaje y nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para que crees un espacio lleno de equilibrio y que te aporte el confort que necesitas. Nuestra experiencia en el sector nos hacen conocedores de las necesidades de cada cliente.