Persianas barreda

Toldos

La mejor opción para estar bajo el sol, protegerte y disfrutar del buen tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas la apertura de un toldo es imprescindible. Múltiples ventajas de disponer de un buen toldo: evitará que lleguen las radiaciones solares directamente, como las ultravioletras que son las más perjudiciales para nuestra piel. Ahorrarás en energía, ya que la temperatura de la casa se mantendrá y con ello no necesitarás encender el aire acondicionado. Ayudas al medio ambiente con la reducción del consumo energético. Protegen las cortinas o estores de la luz directa del sol, que con el tiempo las deteriora. Decoran a la par que protegen. Como ves todo son ventajas. Ahora es cuestión de elegir el tejido, la estructura y el mecanismo que mejor se adapate a tus necesidades y disfrutar de los días más soleados de esta temporada. Realizamos trabajos en Cantabria y provincias limítrofes. Solicita un presupuesto sin compromiso.

PERSIANAS BARREDA

Tipos de toldos

Todos los modelos se adaptan a la necesidad de cada cliente con mecanismos manuales o eléctricos.

Toldos brazo extensible

El más utilizado en Cantabria y zona norte por sus características. Resistente y duradero a las inclemencias meteorológicas. Ideal tanto en zonas de interior como en la costa. Variedad de materiales para elegir.

Toldos br.ex. con cofre

De líneas elegantes y sofisticadas. Dispone de un sistema para guardar el mecanismo y la lona dentro de un cajón, protegiendolo así de las inclemencias meteorológicas y de la sucidad. Lo que lo hace más duradero.

Toldos punto recto

Conocido también por brazo fijo, permite posicionar el toldo en un arco de 180º. Ideal para ventanas y puertas de salida a terrazas o balcones. Diferentes materiales y mecanismos para combine a la perfección con tu decoración.

Toldos punto recto cofre

Por su brazo fijo permite posicionar el toldo en un arco de 180º. Gracias a su cofre de guardado el mecanismo y la lona quedan protegidos de las inclemencias y la suciedad. Ideal para ventanas y puertas terrazas y balcones.

Toldos de brazo

Ideal en balcones que dispongan de techo y barandilla donde colocar los brazos movibles. Permite dos posiciones: vertical y separado 50 cm del borde. Protege del viento y de la lluvia. Proporciona intimidad.

Toldos de brazo cofre

Ideal en balcones y ventanas. Permite dos posiciones: vertical y separado 50 cm del borde. Protege del viento, la lluvia y las miradas indiscretas del vecindario. Gracias a su cofre el mecanismo y la lona quedan guardados y protegidos.

Toldos verticales

Varias combinaciones donde elegir, con guía, cofre, liso, con ventana, opaco, translúcido… Ideal en jardines, pérgolas o terrazas al aire libre. Protegen del viento. Se integran a la perfección en la decoración de cada espacio.

Toldo cortaviento lateral

Utilizados para evitar el viento molesto y como separador de espacios. Fácil abertura gracias a su mecanismo auto – enrollable. Dispone de cofre que protege el mecanismo y la lona de las incremencias meteorológicas y la suciedad.

PERSIANAS BARREDA

Servicios

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la instalación del toldo en la estancia donde nos indiques. Dejándolo todo listo y dándote las recomendaciones necesarias para un uso eficiente y funcional. Con la llegada del buen tiempo es hora de relajarse y disfrutar.

Asesoramiento

En la decoración de una terraza, jardín o balcón todo debe encajar para crear la armonía perfecta. Disponer de un buen toldo es fundamental. Nuestros asesores en decoración te indicarán los materiales y colores que mejor se adapten.

 

Seguramente tienes muy claro lo que necesitas. Si no es así, no te preocupes, nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para que crees un espacio lleno de equilibrio y que te aporte el confort que necesitas. Nuestra experiencia en el sector nos hacen conocedores de las necesidades de cada cliente. Es por ello que os invitamos a venir a conocernos, nos encontrarás en Av. Solvay, 75 Torrelavega.

Hablemos

PERSIANAS BARREDA

También te puede interesar

PERSIANAS Y ESTORES

PROTECCIÓN SOLAR

MOSQUITERAS