Persianas barreda

Sistemas protección solar

Variedad de modelos para estar bajo el sol, protegerte y disfrutar del buen tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas lo que más nos apetece es disfrutar al aire libre. Pero, sobre todo, en las horas centrales del día, el sol puede llegar a ser demasiado fuerte, así que la mejor opción es disfrutar de una buena zona de sombra sin renunciar a permanecer en el exterior. Las ventajas de disponer de un buen sistema de protección solar son: evitará que lleguen las radiaciones solares directamente, como las ultravioletas que son las más perjudiciales para nuestra piel. Dejan pasar el aire, con lo que evitarás los golpes de calor. Y por supuesto decoran, creando espacios espectaculares de sombras, acogedores y con mucho estilo. Como ves todo son ventajas. Ahora es cuestión de elegir el tejido, la estructura y el color que mejor se adapate a tus necesidades y disfrutar de los días más soleados de esta temporada. Solicita un presupuesto sin compromiso.

PERSIANAS BARREDA

Tipos de sistemas de protección solar

Toldos vela

Os vamos a dar las razones para instalar un toldo de vela tensado. Son fáciles de manejar, se pueden colocar y quitar cuando sea necesario, se pueden instalar tanto en terrazas, como en jardines, porches, … ofreciéndote un acabado muy estético y moderno. Disfruta del exterior en las mejores condiciones. Diferentes formas y colores donde escoger, para que se adapte a la perfección a la estética de tu decoración.

Persianas Barreda. Persianas, estores, mosquiteras y toldos en Cantabria.

Redes camuflaje

De fácil instalación. Deja pasar la luz no directa del sol y el aire, su composición es poliéster de alta calidad, flexible, resistente al agua y a los rayos UV. De peso ligero para que puedas ponerla y quitarla según tus necesidades. Disfruta del espacio exterior de tu vivienda o negocio, sin renunciar al estilo, la calidad y el confort que te ofrecen las redes de camuflaje. Variedad de tamaños y colores para elegir.

Persianas Barreda. Instalación y reparación de todo tipo de persianas y toldos en Cantabria.

Creamos espacios de ensueño, decoraciones elegantes y sofisticadas para exteriores. Con nuestros sistemas de protección solar disfrutarás al aire libre como hasta ahora nunca lo habías hecho.

PERSIANAS BARREDA

Servicios

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la instalación del sistema de protección solar en la estancia donde nos indiques. Dejándolo todo listo y dándote las recomendaciones necesarias para un uso eficiente y funcional. Con la llegada del buen tiempo es hora de relajarse y disfrutar.

Asesoramiento

En la decoración de tu terraza o jardín todo debe encajar para crear la armonía perfecta. Disponer de un buen sistema de protección solar es fundamental. Nuestros asesores en decoración te indicarán los materiales, formas y colores que mejor se adapten para crear el confort que necesitas.

Seguramente tienes muy claro lo que necesitas. Si no es así, no te preocupes, nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para que crees un espacio lleno de equilibrio y que te aporte el confort que necesitas. Nuestra experiencia en el sector nos hacen conocedores de las necesidades de cada cliente. Es por ello que os invitamos a venir a conocernos, nos encontrarás en Av. Solvay, 75 Torrelavega.

Hablemos

PERSIANAS BARREDA

También te puede interesar

TOLDOS

PERSIANAS Y ESTORES

MOSQUITERAS