Persianas barreda

Persianas y estores

La clave fundamental para lograr armonía y confort en tu negocio y hogar.

MÁS INFORMACIÓN

En Persianas Barreda, empresa líder en el sector de la instalación, reparación y recambios de todo tipo de persianas en Cantabria y provincias limítrofes, nos comprometemos en conseguir la armonía y el confort que necesitas en cada estancia de tu hogar o negocio.

Disponer de persianas o estores te facilitará contralar la entrada de luz en la estancia, creando ambientes diferentes, evitando deslumbramientos. Actúan como aislantes térmicos y acústicos, con lo que ahorrarás en el consumo de energía y por lo tanto colaboras en el mantenimiento del medio ambiente. Por supuesto te proporcionan la intimidad que necesitas y te aportan un plus de seguridad, reforzando las zonas de entrada. Del mismo modo también evitan la entrada de insectos y roedores. Otro punto a destacar y no menos importante es la limpieza, su mantenimiento y lavado es sencillo. Lo que le aporta una mayor durabilidad.

Como ves todo son ventajas, ahora solo es cuestión de elegir el modelo y los materiales que mejor se adapten a tus necesidades y hacer que tus sueños se hagan realidad. Solicita un presupuesto sin compromiso.

PERSIANAS BARREDA

Tipos de persianas y estores

Todos los modelos se adaptan a la necesidad de cada cliente con mecanismos manuales o eléctricos.

Persianas enrollables PVC

Refuerzan las ventanas tanto a nivel de privacidad como de aislamiento térmico y acústico. Incrementando así la eficiencia energética y contribuyendo en el mantenimiento del medio ambiente. De fácil mantenimiento y limpieza. Fabricamos a medida, variedad de colores y mecanismos.

Persianas enrollables aluminio

Refuerzan las ventanas y proporcionan privacidad. Excelente aislamiento tanto térmico y como acústico. Alta durabilidad, ni se deforman ni pierden su color. Fácil mantenimiento y limpieza. Amplia variedad de colores y estilos con los que conseguir la armonía que necesita tu estancia.

Persianas enrollables cajón exterior

Refuerzan las ventanas tanto a nivel de privacidad como de aislamiento térmico y acústico. Gracias a su cajón exterior ahorrarás espacio en el interior de la estancia. Gran variedad de tamaños y colores para elegir el modelo que mejor se adapate a ti y tus necesidades.

Persianas venecianas madera

Nos permiten controlar la entrada de luz en la estancia gracias a su sistema de orientación de lamas. Aportan la privacidad y el aislamiento térmico que necesitas. La madera es un material elegante y atemporal fácil de combinar con todos los estilos en decoración.

Persianas venecianas aluminio

Nos permiten controlar la entrada de luz en la estancia. Gracias a su sistema de orientación de las lamas. Refuerzan la privacidad y el aislamiento acústico y térmico. Elegantes y atemporales, por lo que son ideales para la decoración de espacios en el interior de tu hogar o negocio.

Persianas alicantinas PVC

Excelente aislante frente a la luz y el calor. Mantienen la temperatura suave de la habitación en las épocas de más calor. De fácil instalación y manejo. Las persianas alicantinas vuelven a estar más de moda que nunca, variedad de colores y tamaños donde elegir para decorar ventanas y puertas.

Persianas alicantinas madera

Excelente aislante frente a la luz y el calor. Mantienen la temperatura suave de la habitación en las épocas de más calor. La madera un material noble, por su baja conductividad térmica, por lo que es el aislante ideal para tu estancia. Además de ser elegante y atemporal, crea espacios llenos de armonía y confort en cada estancia.

Estores enrollables

Aportan privacidad y son muy fáciles de manejar y limpiar. Gracias a su cofre y su sistema enrollable el tejido queda dentro, evitando así la suciedad ambiental. Elegantes por sus líneas rectas y suaves. Aportan un toque sofisticado a cada estancia. Combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración. Fabricación a medida de cada espacio.

Estores plegables

Admiten numerosos tejidos, aportan privacidad y son muy fáciles de manejar y limpiar. Dependiendo del material pueden ser opacos o translúcidos. Elegantes por sus líneas suaves y rectas. Combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración, minimalista, juvenil, clásico, … Fabricación a medida de cada espacio.

Estores bambú

El bambú es conocido por su resistencia y dureza. Por su naturaleza, es resistente al agua y la humedad, lo que lo convierte en la elección idónea para cocinas y baños. Complemento de decoración ideal, con un toque natural y elegante para tus ventanas y puertas. Aporta la privacidad que necesitas, control de la luz que entra y actúa como aislante térmico.

Cortinas lamas verticales

Las cortinas de lamas verticales están destacando en la decoración por su estética moderna y sofisticada. Control de la entrada de la luz, y por lo tanto de la privacidad según estén orientadas sus lamas. Del mismo modo y situadas en zona de ventana, permiten la entrada de aire, manteniendo una temperatura suave en toda la estancia. Son resistentes, de fácil manejo y limpieza. Al poder regular y controlar la entrada de luz contribuye a un menor gasto energético y a una mayor eficiencia energética.

Cortinas antimoscas

Las cortinas antimoscas vuelven a ponerse de moda. Son muy prácticas contra los insectos voladores. De fácil limpieza y mantenimiento. Muy duraderas y resistentes a las condiciones climatológicas adversas. Proporcionan privacidad, a la vez que dejan entrar el aire y la luz a través de sus huecos creando bonitas sombras y manteniendo la habitación a una temperatura suave. Disponibles en PVC, aluminio y madera. Variedad de colores y formas para que se integren en todo tipo de decoraciones.

PERSIANAS BARREDA

Servicios

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la instalación de la persiana o estor en la estancia donde nos indiques. Dejándolo todo listo y dándote las recomendaciones necesarias para un uso eficiente y funcional. Con la llegada del buen tiempo es hora de relajarse y disfrutar.

Reparación

Con el paso del tiempo puede dañarse alguno de los componentes de tu persiana. No es problema. Disponemos de todo lo necesario para su reparación sin importar los años que tenga. Realizamos trabajos en toda Cantabria y provincias limítrofes. Solicita más información.

Recambios

Disponemos de todo tipo de recambios y accesorios para todo tipo de persiana, no importa el tiempo que hace que la tienes. Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y encuentra lo que necesitas para repararla. Te informamos y  asesoramos en todo lo que necesites.

PERSIANAS BARREDA

Antes y después de trabajos realizados

Trabajos en exterior de fachadas. Persianas enrollables con cajón exterior en galería con ventanales y persiana enrollable en buhardilla.

Ventanales de galería antes de instalar unas persianas enrollables de aluminio blanco con cajón exterior.Ventanales de galería despues de instalar unas persianas enrollables de aluminio blanco con cajón exterior.
Ventanales de buhardilla antes de instalar unas persianas enrollables de PVC beige.Ventanales de buhardilla después de instalar unas persianas enrollables de PVC beige.

Seguramente tienes muy claro lo que necesitas. Si no es así, no te preocupes, nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para que crees un espacio lleno de equilibrio y que te aporte el confort que necesitas. Nuestra experiencia en el sector nos hacen conocedores de las necesidades de cada cliente. Es por ello que os invitamos a venir a conocernos, nos encontrarás en Av. Solvay, 75 Torrelavega.

Hablemos

PERSIANAS BARREDA

También te puede interesar

TOLDOS

PROTECCIÓN SOLAR

MOSQUITERAS